Este Blog esta dedicado a TODOS LOS NIÑOS ESPECIALES
del mundo, en especial a los niños que tienen
PARALISIS CEREBRAL
y a los VALIENTES PADRES Y MADRES que deben llevar
la inmensa responsabilidad
de darles una mejor calidad de vida a dichos niños

jueves, 7 de febrero de 2013

Tratamiento Paralisis Cerebral



Tratamiento Parálisis Cerebral


Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA
No hay vulcanización para la parálisis cerebral. Sin Embargo, hay los tratamientos numerosos disponibles que pueden tratar las condiciones asociadas a parálisis cerebral y también ayudar a mejorar la vida y la calidad de vida de individuos con parálisis cerebral. Estas terapias pueden ayudar facilitando síntomas tales como espasticidad, mejorando capacidades de comunicación y mejorando cuidado e independencia del uno mismo.

¿Quién trata parálisis cerebral?

El Tratamiento se proporciona generalmente que implica terapeutas y a especialistas de campos múltiples. La Terapia necesita ser meta dirigida también. Los neurólogos De Desarrollo o los neurólogos pediátricos son los médicos que ayudan en la terapia de la diagnosis y de las hojas de operación (planning) para un niño con parálisis cerebral. Vigilan regularmente al niño para el revelado de habilidades y de la mejoría.
Los Fisioterapeutas son uno de los terapeutas más importantes implicados en parálisis cerebral. Otros incluyen terapeutas del discurso y del lenguaje, terapeutas profesionales, psicólogos, un asistente social, psicólogos educativos y a terapeutas recreativos.

Fisioterapia

La Fisioterapia, la terapia profesional y la logopedia pueden todo el juego que un Tratamiento importante de la Partición debe comenzar en un primero tiempo idealmente. El cerebro se convierte mucho en el temprano pocos años de vida. Puede ser así difícil evaluar el fragmento o la severidad de la condición inicialmente. Según expertos la mayoría de los bebés pueden ser evaluados para los déficits aproximadamente nueve a 12 meses.
La Fisioterapia se comienza normalmente tan pronto como se haga la diagnosis. Hay dos objetivos principales de la fisioterapia. Uno de ellos es prevenir el debilitamiento de los músculos que no se utilizan normalmente y el otro es prevenir los músculos que consiguen adheridos en una posición rígida, conocido como contracciones. Las Contracciones ocurren en niños con parálisis cerebral espástica. Los Fisioterapeutas enseñan los niños a varios ejercicios que pueden realizar cada día para fortalecer y para estirar sus músculos. Además las paréntesis de la arma o de la pata se pueden también utilizar para ayudar a estirar sus músculos.

Educación y logopedia Conductoras

Otra aproximación del tratamiento es educación conductora. La educación Conductora fue desarrollada en Hungría basada a partir de 1945 en el trabajo de András Pető. Esto puede ayudarles para superar problemas del movimiento y para ganar un cierto mando con la educación especial y la rehabilitación. La educación Conductora se puede también utilizar en la enfermedad y la esclerosis múltiple de Parkinson, entre otras condiciones. Mejora movilidad, autoestima, vigor e independencia.
Los Niños con la condición también necesitan discurso y la terapia del lenguaje que también les ayuda para desarrollar los músculos faciales. Estas terapias también ayudan en la consumición, la consumición, y tragar y mejoran introducir. Este las terapias del discurso y del lenguaje ayudan al niño a hablar sin obstrucción. Si sus dificultades de la comunicación son severas, el terapeuta puede poder enseñarles a un método alternativo de comunicación, tal como lenguaje de signos. Las Logopedias pueden requerir los equipos especiales como un ordenador conectado con un sintetizador de voz.

Medicaciones

La Medicación puede reducir tono muscular y los movimientos indeseados excesivos. Baclofen es útil en relevar espasmo del músculo. Se da generalmente oral como píldoras. Puede también ser dado como inyecciones en la espina dorsal.
Dantrolene es otro agente que puede reducir espasmo del músculo. El Diazepam es una opción para el espasmo severo del músculo. La toxina Botulinum se inyecta a veces en los músculos espásticos para relevar la espasticidad por 3-6 meses. Las inyecciones del Fenol se utilizan para músculos más grandes, donde estaría ineficaz el botulinus.
Las Medicaciones pueden también ser necesarias para el tratamiento de problemas asociados como epilepsia.

Cirugía

La terapia Quirúrgica se necesita a veces para corregir deformidades y contracciones. Estas cirugías ayudan en la facilitación del tono muscular apretado y restablecen la estructura normal. Los procedimientos Ortopédicos son común el último recurso para los niños con espasticidad severa y deformidades. Las Cirugías se emprenden que incluyen:
  • reparación de la dislocación del caballete y deformidades de la espina dorsal (escoliosis)
  • alargamiento de los tendones y de los músculos para reducir espasticidad y contracciones del músculo
  • retiro de la pieza del hueso para colocar y para realinear un limbo
  • rhizotomy posterior selectivo que implica el operatorio en las raíces de nervio que vienen de la médula espinal a los espasmos fáciles del músculo - esto se utiliza menos común actualmente

Terapia Profesional

Los individuos de las ayudas de la terapia Profesional con epilepsia desarrollan capacidades para realizar tareas diarias y les animan a que lleven vidas independientes. Éstos incluyen actividades como prepararse, usando el retrete Etc.

Socorros de la Movilidad

Varios socorros de la movilidad se utilizan para mejorar el movimiento y la movilidad. Esto incluye los dispositivos ortóticos, las sillas de ruedas y a los caminante movidos por motor de la movilidad. Los métodos Físicos de relevación de la espasticidad incluyen calor, frío y la vibración. El Entablillar puede ayudar a mejorar el rango del movimiento de una junta. Esto ayuda en el movimiento de la junta de tobillo.

Tratamiento de complicaciones

El Tratamiento de síntomas gastrointestinales y las complicaciones tienen gusto de los desordenes del reflujo, desnutrición, problemas dentales y el estreñimiento, es parte de tratar a pacientes de la parálisis cerebral. Otras complicaciones como problemas del pulmón de la pulmonía de la aspiración y de la displasia broncopulmonar necesitan ser tratadas.

Terapia de oxígeno Hiperbárico (HBOT)

Esto utiliza el oxígeno en un compartimiento hiperbárico. Se ha utilizado en terapia de la parálisis cerebral. Su uso de tratar parálisis cerebral es polémico. Una revista sistemática 2007 concluyó que el efecto de HBOT sobre cerebral no es importante diferente del del aire a presión del sitio. Además HBOT puede llevar a las complicaciones como problemas y capturas del oído.

terapia Neuro-Cognoscitiva

Éste es una de las más nuevas aproximaciones a la parálisis cerebral. Se basa sobre dos principios. Uno de ellos es la plasticidad neuronal que significa que el cerebro es capaz de alterar su propia estructura y del funcionamiento para cubrir las demandas de cualquier ambiente determinado. El segundo principio es que el aprendizaje puede llevar al revelado. Esto fue probada por un psicólogo nombrado Lev Vygotsky en los 1900s.
En abril Cashin-Garbutt Revisado, VAGOS Hons (Cantab)

Fuentes

  1. http://www.cdc.gov/ncbddd/cp/data.html
  2. http://www.nhs.uk/conditions/Cerebral-palsy/Pages/Introduction.aspx
  3. http://www.bbc.co.uk/health/physical_health/conditions/cerebralpalsy1.shtml
  4. http://www.patient.co.uk/doctor/cerebral-palsy.htm
  5. http://pediatrics.uchicago.edu/chiefs/ClinicCurriculum/documents/RomantsevaCP.pdf

Lectura Adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario