Este Blog esta dedicado a TODOS LOS NIÑOS ESPECIALES
del mundo, en especial a los niños que tienen
PARALISIS CEREBRAL
y a los VALIENTES PADRES Y MADRES que deben llevar
la inmensa responsabilidad
de darles una mejor calidad de vida a dichos niños

jueves, 11 de abril de 2013

LA SEMANA SANTA DE ABARÁN APORTA 600 EUROS A DOS FAMILIAS CON NIÑOS AFECTADOS POR PARÁLISIS CEREBRAL


Contribuirán a la adquisición de dos sillas adaptadas 
11 de abril de 2013
La representación del ‘Auto del Prendimiento y la Bocina’, que tuvo lugar en la noche del Lunes Santo en el teatro Cervantes, y parte de cuya recaudación se anunció que iría destinada a colaborar con dos familias abaraneras, ha conseguido donar 600 para esta causa, un importe que contribuirá a la adquisición de dos sillas adaptadas para sendos niños afectados por parálisis cerebral. El acto de entrega del dinero se realizó este martes en el local de reuniones del salon de tronos. Además, la Junta Local de Hermandades ha donado 100 euros a cada una de las dos parroquias de Abarán.
Enormemente agradecidas y con una gran emoción, Patricia y Cristina, madres de los pequeños, recibieron la aportación económica de manos del presidente de la Hermandad de la Flagelación, José Martínez Tornero (Mateo). En un acto al que asistieron distintos representantes de la Junta de Hermandades.

1 comentario:

  1. Desde la Asociación Paralisis Cerebral de Abaran, os damos las gracias de corazón por este donativo que sin duda nos ayudará en conseguir estas dos sillas adaptadas.

    ResponderEliminar